"The Walking Dead" anuncia una traición en próximos episodios


preparación de una esperada guerra entre ambos bandos: un levantamiento contra el temido villano, incluyendo los intentos por sumar a esta causa a Gregory (Xander Berkeley) y Ezekiel (Khary Payton).
El grupo de Rick descubrirá que el mundo no es como solía ser. En realidad, es mucho más grande que cualquier otra cosa que hayan visto. Y aunque tienen un propósito en común -vencer a Negan-, eso no será sencillo. "Más importante aún, la victoria requerirá más que Alejandría". Para convencerlos de lo contrario van a necesitar algo más que discursos. Las distancias que Rick y el grupo recorrerán para encontrar armas, comida y nuevos luchadores es bastante grandiosa.
Conoceremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo poniéndose a prueba de formas que nunca habíamos visto. Veremos traición de gente que confiamos. Rick estará confiado al ver a su grupo y a muchos otros reunidos con el objetivo de acabar con Negan. Pero ninguna cantidad de planificación va a preparar al grupo para una guerra con Negan y su ejército.