¿Qué pasará cuando Negan descubra que Daryl escapó del Santuario?


El último tráiler del retorno de The Walking Dead incluye un momento que es gravísimo para los intereses de Rick (Andrew Lincoln) y su grupo, sobre todo ahora que están construyendo su rebelión en secreto.

En el video compartido hace unos días son mostrados varios momentos de esperanza, pero también hay un rápido vistazo de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el Sanctuary (Santuario), con ‘Lucille’ al hombro y con un rostro de enfado. ¿Qué ha molestado al líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’)?




Parece que Negan está viendo la habitación vacía de Daryl (Norman Reedus), a quien mantenía como prisionero en el Sanctuary desde las muertes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun). Si es así, el villano está furioso. Nunca pudo quebrar al menor de los Dixon. Nunca pudo obligarlo a decir “soy Negan” y haberlo perdido ahora es una derrota. Por tanto, es indudable que Negan saldrá a buscarlo en Alexandria y eso podría significar más muerte para el bando de Rick. Un Negan desaforado podría dejar más de un cadáver destripado en las calles de la alguna vez zona segura.

Por el momento, Negan no sabe cómo escapó Daryl ni si fue ayudado por los alexandrinos para salir de su celda, pero es la opción lógica. En todo caso, en lugar de rastrearlo, el líder de los ‘saviors’ podría exteriorizar su frustración contra Eugene (Josh McDermitt), su nuevo prisionero.